viernes, 15 de mayo de 2020

A Dios rezando...


Se creen inmortales. Allá los pobres con sus miedos. Por la mañana, atusándose para misa en la Almudena, luego al vermut de la una en The Cocktail Room. Comida en casa, a mesa puesta por la "sudaca" de turno y que recoja la "chacha". Vivir en la Milla de Oro, en la mayor concentración de tiendas de lujo da mucha seguridad, sobre todo si hay pobres en las afueras. Como dijo Antonio Machado: "Mala gente que camina, van infectando la tierra".
A limpiar la conciencia con el crespón por la mañana y a luchar por España con la cacerola por la tarde, gritando: ¡libertad! Libertad para la apertura del Corte Ingles y libertad de movimiento para poder ir a jugar al golf.  Llama "Piluchi" para la acción épica de la tarde con los "pijosborroka". Prepara las banderas, las pulseritas y el bolso de Louis Vuitton o ese de cocodrilo fucsia. Ellos, que se arremanguen con el palo de golf y chalecos rojigualdas. Y una mascarilla en la boca para que no se note que en realidad lo que piden son privilegios, porque libertad siempre la tuvieron por encima de nuestras posibilidades. ¡Lástima de bozal!

¡Que se jodan! Que se jodan los sanitarios, dependientes y transportistas... Que se jodan los parados. Que ya llegaremos nosotros para salvarlos. Cuando los ricos y parásitos se manifiestan es que la izquierda lo está haciendo bien. Sabemos que no nos lo perdonarán, jamás.

A estos falsos profetas de la pro-vida, solo les hubiera faltado para cerrar el círculo, terminar la manifa cantando "soy el novio de la muerte". Por Dios, por la Patria y el Rey, lucharon todos sus padres. Por Dios, por la Patria y el Rey, lucharán ellos también. A limpiar la conciencia con el crespón por la mañana y a luchar por España con la cacerola por la tarde, que por fin la han descubierto. Con las cacerolas, se les va la olla. Más vale que en lugar de mostrarnos su España trasnochada, mostraran a los inspectores de hacienda su cartera repleta e insolidaria.

1 comentario:

  1. Apabullante leer tantas verdades, espero que mantengamos la cabeza fría.

    ResponderEliminar