lunes, 15 de abril de 2019

No es la "derechita" cobarde.



No es la "derechita" cobarde. Es la derecha reaccionaria de la Ley Mordaza que encarceló la libertad de expresión , de la Reforma Laboral que sigue expulsando a los trabajadores del mercado de trabajo, de los 60.000 millones de euros regalados a la banca, de los recortes en pensiones, de la extinción de subsidios a mayores de 52 años, del incremento de las desigualdades entre ricos y pobres, de la eliminación de becas para los desfavorecidos, de la privatización del sol y del agua, de la depauperizacion de los servicios públicos. Es la derecha psicópata que quiere borrarnos la historia que fue y la memoria, para desaparecer su historia de tapias y cunetas. 

Es la derecha del "sálvese quien pueda" y del "a Dios, rezando y con el mazo, dando". No es una "derechita" cobarde, es la derecha de siempre, la ultramontana que judicializa todo lo que se mueve, que criminaliza a sindicalistas, a inmigrantes, a jóvenes y mayores, que manipula la justicia para extender su mancha de aceite de colza, que roba a manos llena y no se cansa de robar. No es una "derechita" cobarde, es una derecha incivilizada y antipatriota que sólo le sirve la democracia para tumbarla. 


Si. Todo esto que escribo me dirás que es una simplificación. Por eso, algunos piden más debates. Como si los años de crisis no hubieran puesto a cada uno en su lugar. Simplificando, los 60.000 millones de euros regalados a la banca, los 67.000 que se ha pulido el PP del fondo de reserva de nuestras pensiones y los 40.000 que han amnistiado fiscalmente a los más ricos no resisten un debate. Mucho menos dos debates. Es una derecha corrupta, inmoral y antisocial. Hay que pararlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario